TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ASPECTOS GENERALES

2. DERECHO A NO ACEPTAR UN PEDIDO O A CANCELAR LA COMPRA

3. SEGURIDAD

4. PRECIOS

5. ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

6. INSPECCIÓN DE ENTREGA

7. INFORMACIÓN DE DEVOLUCIÓN

8. DISPONIBILIDAD

9. PROCESO DE PEDIDO

10. LEY APLICABLE

11. CAMBIO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

12. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Los siguientes términos y condiciones rigen la venta de productos presentados en este sitio / aplicación por la compañía:

En adelante, DencantoOnline

NIF 44294602F y con sede en Miguel De Unamuno Churriana De La Vega (Granada)- España.

1. ASPECTOS GENERALES

Cada vez que accede al sitio web www.dencantoonline.com en la versión actual, se asigna automáticamente la condición de Usuario, la cual implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones del Sitio.

Si no acepta completamente alguna de las condiciones establecidas, no debe acceder / usar nuestro sitio web. Al consultar, usar o descargar el contenido del sitio web, se compromete a respetar y cumplir con las condiciones establecidas en este documento.

El usuario puede usar el sitio web sin ningún registro, sin embargo, algunas funciones pueden depender del registro.

FUNCIONES DEL SITIO WEB

Cliente registrado

Para acceder a más funciones, puede registrarse en el sitio web.

El usuario debe completar un formulario en el que, además de los elementos opcionales, debe indicar los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.

- Correo electrónico.

- Contraseña.

Toda la información proporcionada por el usuario debe ser correcta y verdadera. El Usuario debe actualizar la información cada vez que esta se modifique. El Usuario es el único responsable de cualquier declaración falsa, incompleta o incorrecta realizada y de cualquier daño que pueda causar a la empresa o a terceros con la información proporcionada.

La empresa, DencantoOnline, no será responsable de los daños derivados del uso indebido o negligente de la contraseña definida por el Usuario para acceder a su cuenta. Es el Usuario quien debe garantizar la confidencialidad de su contraseña.

Funcionalidad/ Características de la cuenta

El Usuario registrado tendrá acceso a un área personal, con los datos proporcionados en el momento del registro.

A través del registro, el Usuario podrá acceder a los datos de su cuenta y proceder a su alteración o eliminación permanente. Puede consultar sus pedidos, devoluciones y comunicaciones con la empresa.

Catálogo de productos (Tienda online)

En el sitio web están disponibles los productos comercializados por la marca DencantoOnline con NIF 44294602F y con sede en Churriana De La Vega (Granada)- España. La información sobre los artículos presentados en el Sitio web solo tiene la intención de proporcionar un breve resumen informativo para la mejor conveniencia e información del visitante. Hacemos todo lo posible para garantizar que la información y los datos contenidos en la página web sean precisos y estén actualizados cuando ingrese. No se garantiza la actualización o corrección de esta información. No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la precisión o integridad de cualquier información (información sobre bienes y servicios) incluida en el Sitio web.

Nos reservamos el derecho de cambiar, eliminar o mover cualquier información en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

- Las fotografías presentadas en el sitio web son solo para fines ilustrativos. Los Usuarios deben consultar información detallada sobre los productos y sus características / especificaciones.

- El precio que se muestra es el recomendado, aunque puede haber errores ortográficos con los que no podemos garantizar la entrega, en caso de que suceda esta situación.

- Haremos todo lo posible para incluir información precisa y actualizada sobre el producto en el sitio web, sin embargo, no podemos garantizarlo.

- No garantizamos el stock de artículos incluidos en el sitio web, ni asumimos responsabilidad por artículos descontinuados.

DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD DE DATOS

Consulte nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se especifique lo contrario, el contenido del sitio web, el texto, los gráficos y las fotografías son propiedad de la empresa. Su uso para fines comerciales y no comerciales está estrictamente prohibido.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario será responsable del contenido de la información enviada o transmitida al sitio web.

Es conocimiento del Usuario que el uso del Sitio web puede no ser 100% seguro. Existe la posibilidad de que la información enviada / recibida pueda ser interceptada por partes no autorizadas, es ese caso la empresa no es responsable de las infracciones de seguridad de las comunicaciones y no asume ninguna responsabilidad por el mal uso de su información por parte de terceros.

El Usuario reconoce que el acceso y el uso del sitio web pueden verse interrumpidos y que la información del sitio puede contener “bugs”, errores, fallas técnicas, problemas u otras limitaciones. El sitio web puede contener enlaces a otras páginas web o se puede acceder a través de otros sitios web. La empresa no se hace responsable de ellos, es decir, del control de contenido, disponibilidad, operatividad o rendimiento. En los términos máximos permitidos por ley, la compañía excluye cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por la utilización del sitio web.

DISPOSICIONES FINALES

En caso de violación de estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho a tomar todas y cada una de las acciones legalmente previstas. Además, nos reservamos el derecho de terminar discretamente el acceso o uso del Sitio, con o sin previo aviso.

Los Términos y Condiciones de uso del Sitio se rigen por las leyes en vigor.

Si se determina que alguna de las disposiciones aquí descritas es ilegal, nula o por alguna razón inaplicable, dicha disposición será eliminada o reducida según la ley, sin afectar la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. El Usuario está sujeto a la versión de los Términos y Condiciones en el momento de su uso, por lo que le recomendamos que nos consulte en este momento.

-

La reproducción total o parcial de cualquier imagen o contenido en este sitio web, por medios electrónicos, mecánicos u de otro tipo, incluida la copia, impresión o capturas de pantalla, no está permitida sin el permiso expreso por escrito de DencantoOnline. Para este propósito, solicite permiso.

Al acceder y utilizar esta página web, así como al comprar productos o servicios contenidos en la misma, el Usuario acepta sus términos de uso. Las condiciones pueden actualizarse sin previo aviso, por lo que le recomendamos que visite regularmente esta página para tener conocimiento de cualquier cambio.

El acceso a este sitio es de naturaleza temporal, se reserva el derecho de retirar o cambiar los servicios sin previo aviso, así como restringir el acceso a algunas áreas sin límite de tiempo.

No somos responsables de posibles fallas en la red de Internet y podemos interrumpir la prestación del servicio, por la necesidad de realizar tareas de mantenimiento, mantenimiento o cualquier tipo de cambio en la red informática.

No hay características que puedan perjudicar de ninguna manera el sistema o aparato que el Usuario pueda estar utilizando. Cualquier avería, daño, pérdida u otros costes en los que pueda incurrir debido al uso de este sitio son de responsabilidad exclusiva y a cargo del usuario.

Los pedidos solo se pueden realizar para personas mayores de 18 años, comprometiéndose a proporcionar datos verdaderos para procesar y entregar el pedido con éxito.

Estos términos y condiciones generales de venta rigen exclusivamente la oferta, transmisión y aceptación de pedidos realizados entre los consumidores de DencantoOnline.

Estas condiciones se aplican solo al sitio web DencantoOnline.com y pueden no aplicarse a las tiendas físicas.

2. DERECHO A NO ACEPTAR PEDIDO O CANCELAR LA COMPRA

Modamay se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido por cualquier motivo. También se reserva el derecho de cancelar cualquier compra sin responsabilidad por daños o costes en las siguientes situaciones:

- El producto ya no está disponible / en stock (se devolverá el pago);

- La información de facturación no es correcta o verificable;

- La transferencia del pago del pedido no fue recibida dentro de los 5 días hábiles posteriores a la aceptación de su pedido;

- Orden susceptible de fraude;

- Si creemos que es un distribuidor;

- Hay un error en el precio;

- No se puede entregar en la dirección proporcionada;

3. SEGURIDAD

El sitio web DencantoOnline utiliza la tecnología de seguridad más avanzada entre las plataformas de cifrado disponibles. Su información de pago se cifrará desde el momento en que inicie sesión hasta que se procese su transacción y no se almacenará en un servidor público. A pesar de utilizar un software de cifrado, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos por Internet o por correo electrónico.

DencantoOnline no será responsable de ningún daño sufrido como resultado del uso de medios electrónicos de comunicación, incluidos, entre otros, daños recurrentes por fallas o demoras en la entrega de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o programas de ordenador utilizados para comunicaciones o transmisión de virus.

4. PRECIO Y PAGO

Los precios de los productos que se muestran en el sitio web contienen / incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Se aplican cargos de envío por pedido. El precio exacto de los gastos de envío dependerá del país donde se entregará su pedido.

Los precios están todos estimado en euros. Tenga en cuenta que cambiar el país de entrega puede influir en los precios debido a los costes de envío.

Precio total

El precio total especificado en el menú de pedido final incluye impuestos y costos de envío.

Cambios de precio

Los precios de los productos en el sitio web están sujetos a cambios. Modamay se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Los precios que se muestran en el momento de la compra son los precios aplicados a esa compra.

Errores de precio

Nuestro sitio web se actualiza con extrema atención, sin embargo, es posible que la información de precios en el sitio contenga errores. Modamay.com no se compromete con la oferta y se reserva el derecho de cancelar su pedido en caso de que se produzca dicho error.

Pago

El cliente puede elegir entre los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta bancaria.

- PayPal.

- Bizum

-Transferencia bancaria

5. ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico de modamay.com con la confirmación del envío y el código de seguimiento del pedido.

También recibirá un correo electrónico de el transportista que lo acompañará en el seguimiento y la entrega de su pedido.

La información de envío puede demorar hasta 24 horas después de recibir la confirmación del envío para actualizarse en el sitio web.

Los pedidos se entregan de lunes a viernes, excluyendo los festivos locales o nacionales, en la dirección que el cliente indique al realizarlos. El cliente puede recibir el pedido donde quiera en Península (excepto en apartados postales), de lunes a viernes. Para hacerlo, simplemente proporciónenos la dirección donde estará presente entre las 09:00 y las 18:00. El cliente recibirá un SMS con el estado de su pedido y envío, y debe proporcionarnos su código postal completo y el contacto telefónico correcto. Un repartidor hará un intento de entrega; si no está en su dirección, se dejará un aviso y será programado un nuevo intento de entrega. Puede reprogramar un nuevo intento a otra ubicación; el transportista retransmite hasta un tercer intento como máximo. En caso de que no sea posible entregar su pedido en 2 o más intentos, el pedido será devuelto.

Proporcionar una dirección de entrega incorrecta o incompleta puede conducir la devolución del pedido a Modamay, lo que puede conllevar costes adicionales para el cliente, por lo que le recomendamos que siempre se asegure de que la dirección de entrega indicada al registrar el pedido sea realmente correcta y completa. Una vez que su pedido ha sido procesado, no es posible cambiar la dirección de envío o la información de facturación que ingresó.

ADVERTENCIA: No es posible elegir un tiempo de entrega específico, ya que este estará condicionado por la ruta establecida por el transportista al servicio de mensajería en el día de entrega.

6. INSPECCIÓN DE ENTREGA

En el momento de la entrega, debe verificar el embalaje y el producto en busca de daños. Si encuentra que los productos están dañados, no debe aceptar la entrega del pedido, y este debe devolverse de inmediato. La tienda online DencantoOnline reembolsará el valor del pedido y el envío cuando se reciba el pedido en nuestro almacén y de complete el proceso de devolución. El pedido se considera aceptado si no se devuelve en un plazo de 15 días.

7. INFORMACIÓN DE DEVOLUCIÓN

Si su devolución está justificada por el defecto de los productos pedidos, DencantoOnline se hará cargo de los gastos de envío y devolución y de acuerdo con el análisis del producto realizado por la marca. Si su devolución se ha realizado por motivos distintos al defecto justificado de los productos pedidos, no le reembolsaremos los gastos de envío.

Los reembolsos se realizarán mediante transferencia bancaria y PayPal. Consulte Cambios y Devoluciones. El cliente debe proporcionar sus datos bancarios a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el momento en que se inicie el proceso de devolución. Este paso es necesario antes de que podamos reembolsar el dinero a su cuenta. El cliente recibirá un reembolso después de que los productos hayan sido devueltos y procesados.

Para obtener información adicional sobre el proceso de devolución, consulte nuestra sección de Cambios y Devoluciones.

8. DISPONIBILIDAD

La satisfacción con todos los pedidos realizados en nuestro sitio web está sujeta a disponibilidad. DencantoOnline intenta asegurar de que todos los artículos ofrecidos para la venta en la página web estén en stock. No obstante, nos reservamos el derecho de no aceptar ningún pedido o de cancelar pedidos que ya están confirmados, en caso de productos que ya no estén disponibles. En estos casos, se informará al cliente y se reembolsará el pago. El plazo máximo para recibir el reembolso es de 14 días.

9. PROCESO DE PEDIDO

DencantoOnline hace todo lo posible para garantizar que las fotografías del producto en el sitio web se acerquen lo más posible al nivel de color. Sin embargo, este es un factor que depende de cada monitor y de su configuración. En este sentido, no podemos garantizar que su monitor refleje el color real del producto.

Todas las medidas son aproximadas, sin embargo, hacemos todo lo posible para garantizar que sean lo más precisas posible.

Tomamos precauciones para garantizar que todos los detalles del producto, descripciones y precios que se muestran en el sitio web sean correctos. Aun así, nos reservamos el derecho de rechazar pedidos donde la información sobre precios, promociones y productos se haya publicado incorrectamente.

La denegación de pedidos también puede ser el resultado de otras razones, tales como:

- Producto agotado;

- Incapacidad para obtener autorización de pago;

- Pedidos fraudulentos;

Si hay algún problema con su pedido, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Es posible cancelar pedidos que no han sido enviados. Si ha recibido un pedido y desea devolverlo, consulte nuestra sección Cambios y Devoluciones.

DencantoOnline puede cambiar los precios sin previo aviso. Todos los precios incluyen el IVA a la tasa legal vigente.

Después de completar su pedido en nuestra tienda online, se enviará un correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente, con la confirmación de la recepción de su pedido.

Todo el envío del pedido se realiza en nombre de Modamay.

10. CAMBIO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

DencantoOnline tiene el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

El cliente está sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento de su pedido, a menos que la ley o la autoridad competente les imponga algún cambio. Le recomendamos que visite esta página regularmente para verificar cualquier cambio.

11. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible para que los consumidores puedan someter sus reclamaciones.

“Plataforma Electrónica de Resolución de Litigios en Línea” - http://ec.europa.eu/consumers/odr/

12. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La cancelación del pedido después del pago y antes del envío es posible en Modamay.com. Para hacerlo, debe realizar su solicitud de cancelación por correo electrónico: info@dencantoonline.com y proporcionarnos su código de pedido.

Su compra será reembolsada mediante transferencia bancaria o PayPal. En caso de transferencia, debe proporcionar su DNI.

Reembolso de 5 a 14 días hábiles.

Carrito de compra